domingo, 15 de julio de 2012

Mi palabra del año es: ¡Perseverancia!


 Cada cosa que pienso, que digo, que aconsejo se enfoca en una palabra... Perseverancia.

  En estos últimos años mi amor y creencia hacia esa palabra de 13 letras ha sido descomunal (Claro sin dejar de creer primeramente en Dios) considero que la Perseverancia engloba todo lo que necesitas saber y necesitar cuando tienes una esperanza, un sueño, una meta. 

  Sin Perseverancia no hay entrega, sin Perseverancia no hay paciencia, sin Perseverancia no hay sueños, sin Perseverancia no hay energías ni positivas ni negativas, sin Perseverancia no existen logros, sin Perseverancia no existe el descanso, sin Perseverancia no alcanzas tu sueños, sin Perseverancia simplemente yo no existiría.

  La Perseverancia es lo que me da ganas de seguir adelante, es lo que me da fuerzas para pensar que ya pronto tendré mi recompensa; no basta con creer en tu sueños, basta con luchar con todas tus fuerzas por eso que SABES que se va hacer realidad... la Perseverancia es la que te dice que SI se va a cumplir.

  La palabra Perseverancia tiene fuerza, tiene peso y ese peso depende del tamaño de tus ganas. Cada vez que desmayes piensa y escucha que palabra chiquita te hace volver a levantarte... Perseverancia.

  Por algo ese dicho tan certero: "¡El que persevera vence!" y aquí estoy yo, venciendo! eso si, se acerca poco a poco y estoy llegando a creer que nunca termina de llegar para que siempre tengas que perseverar.

MCG  

No hay comentarios:

Publicar un comentario